Si quieres sorprender a tu pareja.....¡¡toma nota!!!



HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN 


He corregido un error que había en el enlace de la página, esta página es la buena .

Esta mañana mi vecina de la playa Carmen, me dió una idea genial para que podamos sorprender a nuestras chicas, pués resulta que me he acercado a ver a corro de marujillas que charlaban al lado del portátil de mi vecina de época estival. Al parecer navegando y navegando han encontrado una página de vestidos de gala para ocasiones especiales que según comentaban estaban muy bien en relación calidad-precio. La diseñadora anglosajona y según me comenta Carmen esos mismos vestidos los vió el año pasado en Edimburgo (Escocia) sobre un 70% más sobre el precio actual.   (255 €)Al parecer son una pasada....al final lo ha comprado por 103€..yo os dejo el enlace y ya me comentáis, ah!! seguimos aprovechando las vacaciones, así que ¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!

Ah!! Esta de la foto no es Carmen, aunque he de reconocer que "le trae un aire".












No hay comentarios:

Publicar un comentario